Cuenta de Pensión

Cuenta de Pensión

Beneficios

Sin monto mínimo de apertura. No requiere de un saldo mínimo en la cuenta, lo que te permite retirar todo el saldo de tu cuenta cuando lo desees. La tarjeta débito Activa la puedes reclamar de forma inmediata en cualquier oficina de su preferencia a nivel nacional. Producto protegido por el seguro de depósitos Fogafin.

Beneficios Monetarios

Gratis cuota de manejo de la Tarjeta Débito Activa o del Talonario de Ahorros. Gratis retiros ilimitados y demás transacciones en nuestros cajeros automáticos de la Red AVAL, excepto las transferencias a otras entidades diferentes al Grupo Aval que tienen costo. Gratis transacciones ilimitadas a través de nuestros Canales Electrónicos:  Página de Internet www.bancodeoccidente.com.co, Banca móvil y Audio Línea de Occidente A.L.O. Excepto las transferencias a otras entidades diferentes al Grupo Aval que tienen costo. Meses Gratis Cuota de Manejo

La información presentada en este portal solo tiene fines informativos. Para ningún efecto constituye una oferta comercial en firme.
· La información presentada es recolectada por ROCKET para Asobancaria y tiene un rezago de al menos 20 días hábiles.
· Si desea mayor información consulte a las entidades financieras.